viernes, enero 13, 2006

¡ QUE BARBARIDAD !

Empresa Nestlé garantizó el abastecimiento de leche en polvo

Diario El Aragüeño

Laudelyn Sequera

Los representantes de la empresa Nestlé garantizaron el abastecimiento de la leche en polvo en todas las cadenas de supermercados de La Victoria, en una reunión que sostuvieron con el director del Indecu, Gilberto Díaz, luego que este funcionario retuviera el pasado miércoles cien mil kilogramos de leche que se encontraban en los depósitos de la empresa Almacenadora Venezuela, ubicada en la Zona Industrial Soco.

Con los comprobantes en manos los representantes de la compañía demostraron que la mercancía almacenada tiene una rotación a diaria, descartando de esta manera que estuviera suscitándose acaparamiento alguno del producto.

La mercancía retenida, bajo la supervisión de los funcionarios del Indecu, comenzó a ser despachada de manera equitativa a los mercados y establecimiento de comida de La Victoria, donde sus propietarios ya había cancelado para ser abastecidos por el producto.

En total fueron despachados 715 kilos, que fueron tomados en calidad de préstamo de los galpones de la sede Maracay, mientras solucionaban la confusión que existía con la mercancía retenida.

Los representantes de la empresa anclada en la Zona Industrial de Maracay, expresaron que desde los depósitos de la Almacenadora Venezuela, distribuyen leche en polvo mercados a nivel nacional.

Nota de Redacción:

Que barbaridad e irresponsabilidad la de esta empresa Nestlé, el mantener leche para el consumo humano en los mismos galpones donde se almacenaron los alimentos concentrados para mascotas, que estuvieron contaminados con Aflatoxinas.

Hacemos un llamado al personal de Contraloría Sanitaria del Estado Aragua, para que inmediatamente realicen inspecciones a estos almacenes a fin de constatar el estado de contaminación de esta leche.

No hay comentarios.: