
Incluso celebridades como la bellísima Natalie Portman han volcado sus hábitos alimenticios hacia el mundo vegetariano. Como todo el mundo está cada vez más sintonizado con la idea de ser vegano, se habla mucho del tema y a la par se generan muchos mitos, hoy develaremos algunos.
Mito: Los veganos no comen nutritivo

Alimentos como frutas, granos, frijoles, legumbres y frutos secos están llenos de vitaminas, minerales, fibras y proteínas esenciales para el organismo. De otra parte existen algunas verduras que contienen proteínas pero no contienen grasas saturadas y colesterol como sí lo hacen otros alimentos.
Mito: La dieta es aburrida

Así que no tiene nada de aburrido. Algunos veganos se dan son mucho más creativos y utilizan especias a base de azafrán o curry que le dan un sabor especial a las comidas. Aumentar la creatividad para alimentarse es buena forma de entender los beneficios de la alimentación vegetariana.
Mito: Ser vegano es caro

Más bien se trata de un mito que hay que derribar, lo que hay que hacer es mantener la alacena con los alimentos necesarios y abastecerle según como se acomode el bolsillo, hay que ser práctico y buscar alimentos de buena calidad a buen precio. De alimentarte con comida chatarra a diario a ser un vegano habrá una buena suma de dinero ahorrado, no hay duda.
Mito: Los veganos son raros

Ahora que tienes muy claro cuáles son algunos de los mitos y verdades de ser vegano, esperamos que si lo eres este artículo te enorgullezca para mostrarlo a tus compañeros y si no lo eres, que te tomes el tiempo de ponerte en los zapatos del otro para dejar de juzgar y conocer la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario