martes, diciembre 03, 2013

Aprende cómo curar la resaca

Aprende-como-curar-la-resaca.jpg
La mayoría de las personas que saben medirse en el consumo de alcohol no tienen ni idea de lo fastidioso que puede ser pasar por una resaca, para ellos un aplauso pues no solo se debe a la importancia de mantenerse al margen del alcohol, sino de cuidar su salud.
Pero si se trata de ese otro grupo de personas que beben hasta perder el sentido y no recuerdan muy bien lo que ha sucedido la noche anterior, en el siguiente artículo les compartimos algunos métodos para curar la resaca. Presta mucha atención.

Cómo aliviar la resaca de inmediato

La mejor manera de conseguir alivio a la resaca de manera más rápida es bebiendo un poco de agua, así harás que tu cuerpo se hidrate y estimulará tus riñones para favorecer la pérdida del líquido que se alberga en tu cuerpo y que todavía contiene alcohol.
Aprende-como-curar-la-resaca-3.jpg
La otra forma tiene que ver con la toma de analgésicos de venta libre que te alivian el dolor de cabeza que te acecha, y comer alimentos ricos en almidón simple. Un trozo de baguette, tostadas o un par de galletas, te ayudarán a nivelar el azúcar alta en tu sangre. Pero si quieres alivio más inmediato lo mejor es que te duermas. Ya verás como al despertar te sientes mejor. 

Alimentos para curar la resaca

Aprende-como-curar-la-resaca-2.jpg
Las mamás que tienen que lidiar con las fiestas de integración a las que van sus hijos, saben un poco más de la resaca que cualquiera sobre la tierra, así que bien vale prestarles atención:
  • Comer manzanas y plátanos puede aliviarte el dolor de cabeza y restaurar los nutrientes que has perdido en esa salvaje noche.
  • Comer coco podría entregarte el potasio que hace falta en tu cuerpo, hidrátate con agua de coco.
  • Los caldos ‘levanta muertos’ de mamá son infalibles así que bien podría ser una taza de caldo de papa.
  • Pero si se trata del bebé de mamá lo mejor es un poco de suero oral saborizado, de ese que toman los niños cuando están mal de su estómago. Ya verás como estarás corriendo en un par de horas.
  • Pero si quieres sentirte como un adulto que repara su resaca lo ideal será que consumas bebidas deportivas para re hidratar.
Así bien tienes una buena cantidad de consejos para curar la resaca del domingo en la mañana; pero sin duda alguna la mejor forma para evitarlo es por supuesto que no te excedas en el consumo de alcohol.



No hay comentarios.: