domingo, diciembre 15, 2013

Cómo eliminar las ladillas genitales

como-eliminar-ladillas-genitales.jpg Wavebreak Media/Thinkstock
La higiene genital es un asunto que debería preocupar a la mayoría, esto garantiza una vida sexual óptima y un nivel de autoestima alto. Sin embargo, en ello se interponen algunos aspectos, entre ellos por ejemplo, las ladillas genitales que son pequeños insectos, como piojos, que viven en el vello púbico. Hoy te diremos cómo eliminar las ladillas genitales así que presta mucha atención.

Eliminar las ladillas genitales

La propagación de estos bichos se produce en muchos casos por cuenta del contacto personal cercano como el cambio de ropa interior, ropa de cama o toallas que han sido utilizadas por personas infectadas. Incluso el contacto sexual podría propiciar el contagio de ladillas.
La verdad es que en la actualidad existen productos para eliminar ladillas que preferiblemente deben ser utilizados bajo recomendación médica. En algunos casos se trata de lociones o cremas, usualmente son medicamentos seguros y eficaces cuando se sigue al pie de la letras las instrucciones en el envase.
Como-eliminar-las-ladillas-genitales-1.jpg iSotck/Thinkstock
Así bien, lo mejor será consultar con el especialista para que sea él quien recomiende una fórmula de medicamentos efectivos, teniendo en cuenta factores en tu diagnóstico, como las posibles causas y tus antecedentes en materia de reacción a medicamentos.

Recomendaciones para eliminar las ladillas genitales

Como-eliminar-las-ladillas-genitales-2.jpg iSotck/Thinkstock
  • Incluso el uso de la ropa interior deberá tener un cuidado más especial de tu parte, lo ideal es que esta permanezca siempre limpia, además deberás cambiarle después de la aplicación del medicamento.
  • Tu cama también tendrá que recibir más de tu atención si de eliminar las ladillas genitales se trata. Te recomendamos el cambio de juegos de cama por unos limpios o nuevos, si es necesario. Incluso piénsate bien en hacer un lavado de tus pantalones y otra ropa.
  • Si has sido diagnosticada con ladillas genitales es probable que el especialista te sugiera no tener relaciones sexuales hasta la puesta en marcha de un tratamiento adecuado para los dos, porque es probable que tu pareja sexual también las tenga.
  • Lo fundamental para eliminar las ladillas genitales es tomar la decisión de ir al médico cuando síntomas como picazón en los genitales empeoran en la noche, tal vez irritación en algunos casos y reacciones cutáneas.
Recuerda mantener una excelente higiene en las zonas genitales para evitar las ladillas y sobre todo visitar regularmente a tu médico para descartar Enfermedades de Transmisión Sexual.



No hay comentarios.: