
Toma agua según tu peso
El peso de las personas tiene mucho que ver con la cantidad de agua que deben tomar, por ejemplo, una persona muy delgada no necesita tanta agua como otra de contextura más gruesa. Sin embargo, como cada uno es distinto y cuenta con un peso diferente existe una fórmula, mira cuál es.
Una persona que pesa 116 libras y divide su peso en 2 partes tiene como resultado el numerito 58, que convertido en onzas como indicamos anteriormente equivale a cerca de 5 vasos de agua. Qué tal la fórmula sencilla ¿no?
(Peso corporal en libras) / (2) = Cantidad de agua diaria en onzas.
Consejos para alcanzar las metas diarias de agua
Ahora que tienes la cantidad exacta de agua que debes tomar para bajar de peso gracias a nuestra fórmula, es tiempo de cumplir las metas todos los días; te estarás preguntando cómo. Presta atención.
- Una buena idea es que tomes un vaso de agua antes de cada comida. Así será más difícil olvidarlo y además ayudarás a las comidas a metabolizarse más rápido en el organismo.
- Otra forma puede ser por ejemplo, que tomes el hábito de tomar un vaso de agua en la mañana apenas te levantes y otro en la noche antes de dormir. Sin embargo, dependiendo de la cantidad tú decidirás cuáles son las mejores opciones. ¿Necesitas trucos para bebe más agua?
- Si el problema es que el agua no sabe a nada pues puedes hacerle frente a ello, lo que debes hacer es tomar aguas saborizadas pero sin contenidos de azúcar que puedan poner en problemas tu salud.
- Si es muy necesario haz una lista de cuadritos según la cantidad de vasos indicados y cada vez que tomes bebas un vaso, tilda un cuadro. Al final del día todos deben estar marcados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario