miércoles, diciembre 16, 2009

Lola, el bombón adelgazante ya es oficial



Unos meses atrás abríamos la boca de asombro y de ganas de probar a Lola, el bombón adelgazante que se terminaba de desarrollar hacia abril del corriente año. Este artículo desarrollado por Cocoa Bio está pronto para ingresar al mercado, y ya ha sido presentado en el Salón del .

Este bombón activan el accionar de la colecistocinina, una hormona gastrointestinal que actúa reduciendo la sensación de apetito y estimulando la sensación de saciedad mediante el envío de determinadas señales al cerebro.

Bautizado con el nombre de Lola, el original producto tiene el mismo sabor que cualquier otro bombón, y están fabricados con cacao, jojoba y espirulina, alga que estimula la sensación de saciedad en el consumidor, y que inspira el color verde de su paquete. Desde Cocoa Bio recomiendan su uso de la siguiente manera:

Algo tan sencillo y placentero como dos bombones de , ingeridos una hora antes de las dos principales comidas del día, ayuda a rebajar el apetito y la sensación de hambre, con lo que se consigue una disminución de peso en poco tiempo, aunque no se trata de un remedio único para la obesidad.

El producto está disponible sólo en España, pero será cuestión de que pruebe su éxito para que se comercialice en todo el mundo.


No hay comentarios.: