jueves, diciembre 17, 2009

Desarrollan un bombón adelgazante



Una de las perdiciones de muchas personas es el , arruinadietas de marca mayor con sabor exquisito y a decir verdad bastantes calorías de más. Sin embargo, así como hay cigarrillos que no afectan los pulmones, ahora también hay chocolates que no engordan, es más, adelgazan.

DIS Natural es una compañía española que ha elaborado un producto que está en boga en el día de hoy al haber sido presentado como el primer adelgazante, una golosina que vendrá en forma de bombones verdes y que esconde su secreto tras un alga presente en su composición.

Aprobados por el Instituto Tecnológico Agroalimentario de España, estos bombones incrementan la producción de fenilalanina, un aminoácido del cerebro que activa la acción de la colecistocinina, una hormona gastrointestinal que genera sensación de saciedad a través de la secreción de enzimas que envían señales al cerebro.

Con un sabor igual al de cualquier otro bombón, estos chocolates pesan 15 gramos cada uno y están compuestos por cacao, jojoba y espirulina, alga que produce la sensación de saciedad con su consumo. Comiendo dos bombones antes de cada comida los resultados se hacen patentes.

Este bombón aún no ha salido al mercado, pero se espera que pronto pueda ser adquirido por cualquier comprador, pues además de ser una excelente solución para personas en programas de adelgazamiento, seguramente se trate de un rotundo éxito comercial.


No hay comentarios.: