domingo, junio 19, 2011

4 consejos para activar el metabolismo



Muchas personas culpan a su por tener un poco de sobrepeso, pero desafortunadamente es el simple resultado de ingerir más calorías de las que quemamos. Entonces, ¿qué podemos hacer? En este artículo les daré 4 consejos para activar mejor tu metabolismo.

1 -

Hay muchas personas que creen que saltearse el les ayudará a bajar de peso. Esto realmente puede tener el efecto contrario, y llevar a una suba de peso en el largo plazo. La mejor forma de activar tu día, así como tu , se encuentra en el ; luego de desayunar es que el cerebro comienza a funcionar apropiadamente. También puedes pensar en el desayuno como el combustible para tu cuerpo, para que comience a quemar las calorías y activar tu . También hace que sea más fácil llevar una rutina saludable durante el día. Por otro lado, el es una de las comidas más fáciles de preparar de todo el día, y siempre puedes mantener una buena variedad.

2 - Ponte activo haciendo algo de ejercicio y entrenamiento con pesas

Dicho simplemente, el ejercicio y el entrenamiento con pesas te pondrá en camino a una pérdida de peso exitosa. Hacer dieta sin ejercicio puede agotar tus tejidos musculares. Estudios han demostrado que mientras más músculo tengas, quemas una mayor cantidad de calorías. Tu objetivo sería quemar grasa corporal y trabajar con no demasiado peso para mantener tu ritmo metabólico alto. Comienza a planear tu actividad y a ponerte objetivos a cumplir. Apunta a hacer aproximadamente 45 minutos de actividad 4 veces a la semana.

3 - Nunca saltees comidas o tengas hambre

Aquellas personas que sean dietarios estrictos deberían saber que saltearse comidas y reducir dramáticamente la cantidad de calorías ingeridas hace que el sea más lento. Tu cuerpo básicamente estará en un estado de inanición y comenzará a ralentizar el para conservar calorías. Entonces, piensa dos veces antes de saltearte el o el almuerzo si estás intentando perder peso. Probablemente lo único que lograrás sea hacer que tu se ponga más lento que antes.

4 - Come comidas pequeñas y frecuentes

Esto es una buena idea, y algo que se puede intentar es no pasar más de cuatro horas sin una comida. Esto ayuda a controlar tu hambre en el momento justo en el que no te irás de control con respecto al tamaño de la porción. Entonces, intenta tener snacks saludables, ya sea en tu bolso o tu escritorio para comer algo entre el almuerzo o la cena. Muchos de ustedes deben volver a sus hogares muriendo de hambre y cenarían cantidades mucho más grandes de lo que sus cuerpos realmente necesitan. Esto es un modo de parar ese comportamiento.



No hay comentarios.: