lunes, mayo 02, 2011

Cómo reducir la panza cervecera



Si eres un asiduo consumidor de cerveza y, de un día para el otro, descubres que tu barriga se encuentra notoriamente hinchada estamos en condiciones de afirmarte que te ha crecido la clásica panza cervecera. No, no estás embarazado, tan solo estás en camino de parecerte a Homero Simpson ;)…

Si bien la cerveza es una bebida que causa hinchazón cuando la ingerimos en exceso, en realidad, la acumulación de grasa en el se debe a otras razones también. Siguiendo estos tips podrás reducir la panza tan rápido como deseas.

Disminuye el consumo de cerveza. Y… esto es obvio ¿verdad? Si quieres reducir la panza causada por el excesivo consumo de esta bebida está claro que tendrás que limitarla. No consumas demasiada cerveza todos los días. De lo contrario, trata de beber menos y, en lo posible, menos veces por semana.

Haz ejecicio. La actividad física es clave para el y tonificar los músculos. Sal a caminar, a correr, anda en bicicleta, practica natación… Si específicamente quieres dehacerte de la barriga, consulta con un entrenador personal en el gimnasio: él te recomendará los mejores ejercicios para el abdomen, los abdominales.

Sigue una alimentación saludable. Evita los alimentos ricos en grasas trans, como las patatas fritas, los dulces, las hamburguesas y demás comidas chatarras, pues estas se acumulan directamente en tu . Consume verduras, frutas (sobre todo frutas con fibra) y bebe mucha agua para acelerar el metabolismo y por tanto, quemar grasas más rápidamente. Trata de comer snacks saludables cada 2 horas.

Visita a tu médico. Si notas que tu panza se encuentra anormalmente hinchada tal vez haya más que cerveza en tu problema… Puede ser un desequilibrio hormonal o genético. Consulta con un médico para que te diagnostique un plan de alimentación y ejercicios adecuados para tu caso.


No hay comentarios.: