viernes, mayo 13, 2011

5 tips para comer fuera de casa



Podremos asesorarnos del mejor nutricionista del mundo. Podremos tener la mejor dieta jamás calculada, pero si no tenemos suficiente constancia y voluntad a la hora de seguir ese plan de alimentación, no vale la pena. Uno de los obstáculos más importantes para nuestra dieta es salir a comer fuera de casa.

¿Se puede mantener la dieta cuando vamos a cenar a un restaurante con muchas delicias en su carta? Es díficil, pero no imposible. Como te decía recién, con tu constancia, voluntad y mayor esfuerzo podrás superar esta tentación. Aquí tienes unos tips para comer fuera de casa.

No consumas bebidas. Si has ordenado un generoso plato de comida, entonces ahorra calorías por el lado de la bebida. No bebas vino, cerveza, cócteles, ni gaseosas, pues te añaden calorías extra innecesarias. Reemplaza esas bebidas por agua mineral o jugo natural de frutas.

Come las entradas. Excepto que se trate de alimentos fritos o ensaladas demasiado condimentadas, por lo general los platos de entrada suelen ser más saludables que los platos principales. Ordena entradas saludables con frutas, verduras mixtas y un poco de carne. Hazte amigo de los platos de entradas para evitar comer demasiado en los platos principales.

Ordena ensaladas. Al momento de elegir los alimentos para acompañar tus comidas, inclínate siempre por las ensaladas en lugar de las patatas fritas. Procura que sean lo más naturales posible: haciendo click aquí puedes conocer de qué se trata una ensalada saludable.

Evita los postres. Sin dudas, el plato que más calorías innecesarias puede sumarnos es el postre. Después de haber comido abundante… ¿Es necesario continuar con una gigantesca torta? No, no es necesario que te prives de los dulces, pero trata de ordenar un postre “moderado” como una barra de chocolate, o si no, ordena una taza de café.

No comas en exceso. Estar todo el día sin comer porque cenaremos en un restaurante por la noche no es la mejor idea. Para evitar comer de más, bebe una sopa o consume una fruta antes de salir. De esa manera no llegarás tan hambriento y con ganas de devorarte el mismo restaurante.


No hay comentarios.: