miércoles, mayo 11, 2011

10 razones para hacerte limpiezas dentales regularmente



La higiene oral es muy importante (así como obviamente la de todo el cuerpo) pero no sólo por la apariencia, sino también para la salud en general. Una mala puede causar varios problemas dentales y médicos, como gingivitis, infecciones, pérdida de masa ósea, enfermedades del corazón, infartos y otras. Chequeos y limpiezas regulares pueden prevenir estos problemas, así como también proveerte de una buena . Las 10 razones para hacerte una limpieza dental son las siguientes:

1 - Prevenir cáncer bucal
Cuando el odontólogo te hace una limpieza dental también está chequeando signos de cáncer bucal, lo cual podría ayudar a detectarlo tempranamente.

2 - Para prevenir la gingivitis
Esta es una infección de las encías y en el hueso que mantiene tus dientes en lugar, la cual es una de las causas más comunes de pérdida de dientes en adultos. Si se diagnostica tempranamente puede ser tratada y revertida.

3 - Ayudar a mantener una buena salud física
Estudios recientes han vinculado ataques al corazón e infartos a la gingivitis resultante de una pobre.
4 - Para mantener tus dientes
Ya que la gingivitis es una de las causas más numerosas de pérdida de dientes en adutos, un chequeo dental regular es vital para mantener la mayor cantidad de dientes posibles.

5 - Detectar tempranamente problemas dentales
Tu dentista será capaz de detectar cualquier signo temprano de problemas con tus dientes o encías; problemas que, detectados tempranamente, son fácilmente tratables.

6 - Para mantener una buena
El dentista ayudará a asegurarte que mantienes una buena examinando y comparando tus chequeos previos.

7 - Para utilizar tu plan dental
Los planes dentales de las medicinas prepagas generalmente cubren la mayoría (o en algunos casos todos) de los gastos en limpieza dental cada seis meses. A la larga, utilizar ese servicio, te prevendrá de tener que realizar procedimientos más costosos.

8 - Poder crear un plan de tratamiento
Si tu dentista te diagnostica algún problema en tu boca, probablemente te dará un plan de tratamiento, el cual tendrá detallado el costo de cada procedimiento.

9 - Tener una sonrisa blanca y brillante
Tu dentista puede remover la mayoría de las manchas de tacabo, café y té, y durante la limpieza también puede pulir tus dientes para que tengan más brillo.

10 - Prevenir el mal aliento
Estudios demuestran que el 85% de las personas con mal aliento persistente tienen un problema dental que lo causa. La buena es esencial para prevenir el mal aliento.


No hay comentarios.: