viernes, diciembre 17, 2010

La dieta mexicana



Conocemos muchísimas dietas que se han vuelto muy famosas en todo el mundo, las hemos probado miles de veces y todas tienen algo en común: fueron creadas por personas que viven es Estados Unidos, que comen comida que solo se consigue allá y que en países latinoamericanos no son tan populares.

Afortunadamente para los que estamos más al sur está la dieta mexicana, creada gracias a este problema y la necesidad de también en países como México y todo el resto de América Latina, sin necesidad de volverte loco buscando ingredientes que no vas a conseguir en ningún lado.

El problema de la obesidad existe en todo el mundo pero dependiendo de los recursos que tengamos y la comida que nos guste comer, entonces podremos ponernos en el peso ideal.

La dieta mexicana va dirigida a cualquier que pueda conseguir los ingredientes y que por supuesto, le guste la comida de este país. Se supone que deberás comer 4 veces al día, así que no pasarás hambre y debes hacerlo de la manera más sana posible, es decir, sin perder músculo, evitar que el metabolismo trabaje lento por falta de calorías y enseñarte a combinar los ingredientes de la manera adecuada.

La idea es que pierdas al menos 5 kilos en 12 días. Y para que sepas como es toda la dieta, te he conseguido el manual entero, con las instrucciones y recetario. Puedes ir a descargarla aquí, y espero que pierdas ese peso de más.


No hay comentarios.: