
La acupuntura se hace cada vez más popular en este lado del mundo, y muchos más están dispuestos a usarla con muchos fines. Algunos harían lo que sea para perder peso y ahora la acupuntura para adelgazar se ha puesto de moda, creando una realidad y una ayuda para que junto a otros métodos, alguien pueda perder peso más fácilmente.
Se han hecho pruebas de que funciona por medio de estudios donde se muestra que personas con acupuntura han perdido peso más rápido y tres veces más kilogramos que alguien que está siguiendo una rutina común y corriente de ejercicios y alimentación balanceada.
Por supuesto, la acupuntura no será una forma mágica de lograr perder peso, debes acompañarle siempre un estilo de vida saludable. La forma más común de acupuntura es la que se pone en las orejas con unos balines muy pequeños que estimulan unos lugares que mejoran el metabolismo y bajan el apetito. Se dejan de 3 a 6 meses y se debe hacer en dos orejas.
Sin embargo, esto es solo una de las cosas que puede hacer un acupunturista. Lo mejor es buscar a alguien que realmente tenga un certificado para hacer acupuntura y él o ella te ayudará a perder peso con métodos mucho más efectivos que este de las orejas, en donde te harán que tu cuerpo entero funcione mucho mejor viendo resultados muchos mejores.
Quizás lo ideal sea ir a usar la acupuntura para mejorar toda tu salud, además de perder peso, porque este es el objetivo principal. ¡Inténtalo! Posiblemente tendrás resultados que te harán feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario