jueves, diciembre 30, 2010

Cremas para manchas en la cara



Muchas mujeres y muchos hombres han tenido problemas con su cutis durante una etapa de su vida. Uno de los más comunes son las manchas en la cara, que nos afectan y hacen que la piel se vea decolorada en un lado y oscura en el otro, logrando un aspecto que no es para nada saludable y que además se ve terrible estéticamente.

La mejor solución para ese problema son las cremas para manchas en la cara, que hay muchísimas en el mercado. Las que compres deben ser hipoalergénicas, que no contengan aceites minerales, colores artificiales o fragancias extrañas, porque estas en vez de ayudarte, podrían causar más manchas.

Lo que sí debe contener es Vitamina E, Vitamina B y antioxidantes naturales. Debes usar estas cremas de forma continua, incorporando dentro de tu rutina de limpieza de cutis diaria para que vayan desapareciendo y la piel tome un color más parejo.

Si lo deseas puedes hacer cremas naturales en casa, con ingredientes que puedes conseguir en tu mercado favorito. Por ejemplo, puedes usar la clara de un huevo, batir por un minuto y ponerlo en la cara hasta que se seque. Luego limpia y listo. Sigue poniendo miel y avena en partes iguales en todo el rostro. Deja actuar hasta que se seque, o al menos 20 minutos. Lava.

Con estos consejos, dejarás esas horribles manchas atrás.


No hay comentarios.: