lunes, diciembre 06, 2010

La dieta de la piña para adelgazar



Hay tantas como alimentos. Hemos escuchado hablar de la dieta mediterránea, la dieta de la limonada, la dieta express, la dieta de la luna… En fin, son muchas las para bajar de peso, aunque sólo algunas son buenas, otras no tanto.

Una nueva dieta para agregar a la lista es la dieta de la piña. Se trata de un plan de alimentación suplementaria que debe durar una semana, en la que seguimos comiendo lo mismo de siempre pero reservando 2 días de la semana para consumir solamente piña, y agua.

Es necesario que esos dos días dedicados a la dieta de la piña no sean consecutivos. Por ejemplo, una buena opción es comenzar un lunes y recién el jueves retomar el plan de alimentación, en el que deberás tener tres comidas y varios snacks a lo largo del día. La regla es que en esos 2 días sólo consumas piña, y agua.

¿Por qué tienen que ser días separados? Primero, porque, si fueran dos días consecutivos comiendo siempre lo mismo, nadie podría aguantar. Y, además, porque de esa manera se evita el efecto rebote de bajar y subir de peso abruptamente.

La dieta de la piña es muy efectiva para adelgazar en poco tiempo. Como se basa en el consumo de y agua, también resulta muy fresca y nutritiva. De todos modos, es importante que sigas una alimentación saludable durante toda la semana, si no acabarás con todo el esfuerzo realizado.

Si buscas más opciones de variadas para adelgazar, te recomiendo esta página: www.dietahiperproteica.com


No hay comentarios.: