viernes, enero 22, 2010

Tips para controlar tu consumo de dulces



No dejes que los esfuerzos de tu se vean afectados por la de comer dulces. Comer un dulce durante la tarde te dificultará llegar a un peso saludable. Además debemos tener en cuenta que una gran cantidad de veces comemos por y no por estar realmente hambrientos.

Si quieres controlar tu consumo de dulces no dejes de seguir estos 5 tips:

Lleva una balanceada. Esta debe incluir , vegetales y granos enteros. De esta forma disminuirás la necesidad de comer golosinas o cualquier otro dulce.

Selecciona bien lo que comes. Si durante la tarde te vienen ganas de comer algún dulce opta por aquellas alternativas más saludables: fruta congelada, barras de granola, galletas integrales o semillas.

Bebe bastante agua. Es importante que continuamente nos mantengamos hidratados. Si nuestro cuerpo necesita líquidos nos enviara la señal de y, por lo tanto, tendremos más posibilidades de tentarnos con dulces.

Come siempre a la misma hora. Alimentarnos a la misma hora todos los días mantendrá la en sangre constante. Tengamos en cuenta que es cuando el nivel de azúcar desciende cuando nos sentimos con más necesidad de comer algo dulce.

Haz . Realizar nos produce un efecto relajante. Por eso es recomendable que nos ejercitemos en la mayor medida posible. De esta forma no sólo lograremos tener un peso saludable sino que además disminuiremos la .


No hay comentarios.: