lunes, enero 11, 2010

Las mujeres envejecerían igual que sus madres



Si quieres tener una idea de cómo vas a lucir cuando seas mayor lo único que tienes que hacer es observar a tu madre. Ella podría revelarte varios datos acerca de esto. ¿A qué me refiero exactamente con esto? Según una investigación del Loma Linda University Medical Center de California, las mujeres envejecen y desarrollan las mismas arrugas en el rostros que sus madres. Estos datos han sido publicados en un Congreso de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

El estudio se centró en investigar a diez de e hijas entre los 15 y los 90 años. Imágenes digitales en 3D detectaron que presentaban la misma configuración celular y de esqueleto.

El otro descubrimiento fue que, con el paso de los años, los rostros de las hijas tienen a parecerse a los de su madre en términos de flacidez y pérdida de volumen (en especial alrededor de los y los párpados inferiores). Según este informe la pérdida de volumen en el párpado inferior comenzó en las mujeres alrededor de los 35 años y fue progresando de manera estable a lo largo del tiempo.

Para los investigadores (todos los cirujanos plásticos) estos descubrimientos serán útiles para favorecer nuevas líneas de intervención en el de esa zona de los .


No hay comentarios.: