jueves, noviembre 26, 2009

Dieta baja en calorías para desintoxicarte



¿Anoche tuviste una reunión con tus amigos en la que te diste un merecido atracón? ¿O fue el cumpleaños de ese cuñado que no soportas y decidiste atacar su heladera vengándote por todas las que te ha hecho pasar? ¿O simplemente estabas en tu casa y te vino un atraco de hambre y se te antojó hacerte dos platos de patatas fritas? Bien, he de comunicarte que tu estómago está planeando una buena venganza.

Pero antes de dejarlo tomar cartas en el asunto, mejor hacer las paces con él. Por ello, la benevolencia que tenemos en VivirSalud para contigo y tus antojos alimenticios nos ha instado a mostrarte una solución para que te amigues con tu estómago y vuelvan a ser los mismos de antes.

Se trata de una dieta desintoxicante que te permitirá eliminar todas las impurezas de tu estómago para así recomponer vuestra relación. Con esta dieta podrás limpiar tu organismo de toxinas y balancearlo para nivelar todas las calorías que ingeriste. Sin embargo, debes tener cuidado, esta dieta puede llegar a causarte problemas porque constituye un muy bajo aporte de calorías así que no debes llevarla a cabo por más de dos días.

Desayuno: Un licuado de agua y manzana, sin azúcar ni edulcorante.

Media mañana: Un tomate y una manzana.

Almuerzo: Sopa de verduras sin grasa, un vaso de jugo de naranja y una ensalada de frutas variadas.

Merienda: Una taza de té con edulcorante, una naranja.


No hay comentarios.: