miércoles, abril 01, 2009

La pancita te puede causar migrañas



En general, algunos kilitos de más suelen manifestarse de forma directa e inmediata en la barriga, con una pancita incipiente que crece a medida que te cuidas menos. Cuando te pasas de la raya la grasa se distribuye en todo el cuerpo, y este problema puede acarrearte algunos más allá de los estéticos.

Se ha comprobado que el y la pueden causarte diabetes y ataques al corazón, y ahora un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos ha comprobado que además te pueden generar migañas.

El trabajo, llevado acabo por la Escuela de Medicina de la Universidad Drexler de Filadelfia, es el primero en relacionar directamente la migraña con la , a pesar de que en otros estudios la relación había aparecido implícita. Sin embargo, no es un estudio que destaca sólo por ello, sino que también por establecer diferencias en la relación por sexo.

as mujeres con tienen mayores posibilidades de desarrollar migrañas que los hombres con . Es más, dentro de su mismo sexo, las mujeres con tienden a desarrollar migrañas en un 30% que las que tienen peso normal.

En hombres la relación es menos pronunciada, pero lo cual no quita que la pancita sea un elemento peligroso. Por más simpática e inocente que pueda parecer, vale la pena deshacerse de ella.


No hay comentarios.: