martes, abril 21, 2009

Etiquette Checker: Un medidor de mal aliento



¿Notas que nadie se te acerca? ¿Qué cuando hablan contigo alejan la cabeza? ¿Qué te ofrecen demasiadas pastillas de menta? Si es así lamentablemente el se ha apoderado de ti.

El , conocido clínicamente como , tiene varios factores causales que lo producen. Desde una dieta inadecuada hasta sequedad bucal o pésima higiene bucal entre otros, son los agentes que causan el .

Pero si no estás dispuesto a que tus amigos y familiares sean los que juzguen el aliento antes que tú mismo, y si tu olfato no logra percibir que tu boca apesta, este gadget te puede resultar de lo más utilitario. Hablo del Etiquette Checker, un medidor de .

Con sólo soplar el sensor del aparato, un medidor con una escala del uno al seis te dirá cuál es el grado de que tienes en el día de hoy. El uno es un aliento excepcional, para nada molesto, pero el seis te traerá varios problemillas, así que será conveniente que vayas directo a comprarte unos chicles frescos.

Este gadget cuesta 37 euros. Pero si no te quieres resignar a tener que recurrir a él, tal vez sea una mejor idea que recurras a la medicina natural en contra del . En Otramedicina tienes algunos consejos para ello.
Vía | Compradicción


No hay comentarios.: