lunes, abril 20, 2009

DespiertaT: unos chicles para mantenerse despierto



Hace pocos días me llamó la atención un producto que encontré navegando por Internet. Se trata de unos chicles para adelgazar, los Sbelt Gum, un producto que ante todo me genera dudas respecto a su eficacia. Ahora, y para no desentonar con el post sobre la cafeína que hice recién, hablaré de un producto similar.

Esta vez no se trata de un chicle para adelgazar, sino que un chicle para mantenerte despierto, pues de eso se tratan los DespiertaT, un chicle que contiene cafeína para mantenerse alerta y despierto cuando sea necesario.

Si es que no te gusta el café o simplemente no tienes la posibilidad de prepararte uno porque estás en la calle, tal vez puedas recurrir a estos chicles que contienen 40mg de cafeína, la mitad que contiene una taza de café promedio.

Mis prejuicios siempre me hacen mirar con un dejo de desconfianza a este tipo de productos. Por supuesto que cada uno consume lo que quiere, pero yo te diría que si te quieres mantener despierto, en lugar de consumir estos chicles o algo de café lo mejor que puedes hacer es dedicar las horas que tu cuerpo necesita para dormir bien, unas siete u ocho dependiendo del caso particular.


No hay comentarios.: