lunes, marzo 28, 2011

Suplementos vitamínicos para niños



Puede ser que te parezca una buena idea darle suplementos vitamínicos para niños a tus hijos, pero la verdad es que aunque ayudarán a su crecimiento y nutrición, lo mejor es enseñarles un estilo de vida que esté orientando a sentirse bien y estar sano.

Para hacer que los tengan todos los nutrientes que necesitan para que crezcan como debe, necesitas alimentarlos con comida saludable siempre. Dales vegetales tan temprano como sea posible, hasta incluso cuando son bebés, y puedan comenzar a tomar otras cosas además de leche materna. Los vegetales son los más importantes en la alimentación de un niño en crecimiento.

Parte de esta costumbre es enseñarle al niño que debe comer vegetales hasta que termine y si necesitas darle un suplemento por alguna razón de salud o para que los alimentos tengan un respaldo, lo mejor es ir al médico para que te diga qué producto debe ser tomado.

Los vegetales que debes usar comúnmente son las papas, los guisantes, zanahorias, soja, maíz, calabaza, melón y coliflor de vez en cuando porque no es de los favoritos para la mayoría de los . En estos no hay calorías excesivas y muchísimas que eliminarán el uso de suplementos vitamínicos para .

Quizás sí necesites de estos suplementos si los están enfermos o recuperándose de cualquier cosa, desde un resfriado simple hasta una enfermedad más grave y fuerte. También son buenos para con problemas crónicos o un sistema inmunológico débil.

Así que, simplemente una alimentación balanceada con todos los vegetales que consigas y que puedas hacerle comer será lo perfecto, y si necesitas un poco más de ayuda por alguna razón, usa los suplementos con todas las en una sola dosis.


No hay comentarios.: