lunes, marzo 21, 2011

Cremas anticelulíticas eficaces



La es un problema que afecta a muchas mujeres. No contribuye para nada en la estética, por lo que todas buscan deshacerse de la . A veces se obtienen resultados al primer intento, pero otras veces puedes pasar por infinidad de cremas y tratamientos antes de encontrar una solución.

Por eso hoy queremos ayudarte con algunas de las mejores cremas anticelulíticas eficaces para deshacerse definitivamente de la o, en caso que esté muy avanzada, mejorar y lograr disimular la .

Pero primero hablemos de las cremas anticeluliticas fabricadas por las principales fábricas de cosméticos. Hay quienes piensan que son una estafa. Esto no es totalmente cierto, pero tampoco hay que creer en todo lo que nos digan.

Estas empresas ofrecen muy buenas cremas, pero hay que tener en cuenta que lanzan al mercado sus nuevos productos con gigantescas campañas de marketing detrás. Cada año sale a la venta una nueva crema mejor que las anteriores y la verdad es que no hay ningún producto milagroso.

Para eliminar la hay sólo dos cosas que son efectivas: Una buena dieta y ejercicio físico. No solamente estarás eliminando y previniendo la , sino que por si fuera poco, también te sentirás mejor y mejorarás la apariencia en general. Una buena crema anticelulítica es una gran ayuda, pero no representa una solución por si misma. A continuación, algunas cremas anticeluliticas eficaces y naturales:

Crema anticelulítica de coco

Simplemente mezclamos los siguientes ingredientes: 6 cucharadas de aceite de coco, 3 a 5 gotas de esencia de limón, 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar en forma de masaje varias veces por semana.

Crema anticelulítica de almendras y café

Se prepara con café molido y aceite de almendras. Aproximadamente 1/3 de aceite de almendras y 2/3 de café. Se mezclan bien los ingredientes y se aplica sobre las zonas afectadas friccionando enérgicamente. Cubrimos con un nylon o plástico y dejamos actuar durante 30 minutos aproximadamente antes de retirar con una ducha fría.



No hay comentarios.: