miércoles, marzo 30, 2011

Edulcorantes para diabéticos



Hoy en día hay edulcorantes de todo tipo. Algunos que vienen de la miel, otros artificiales completamente, semi-naturales, alternativas a la azúcar, etc. Estos se pueden conseguir en casi cualquier comida ahora que hay tantos productos etiquetados como “light”, lo que es una buena opción para muchas personas.

Los edulcorantes para diabéticos son geniales para que puedas comer cualquier cosa. Incluso dulces que no son dulces estrictamente, porque no hacen subir la cantidad de azúcar de la sangre, pero sí saben bien. Para alguien con éstos son una opción excelente.

Los edulcorantes son simplemente químicos que hacen que alguna comida o bebida tenga un sabor más dulce, como lo haría el azúcar común pero sin las calorías de esta. Lo mejor de todo es que no necesitas ponerle tanto edulcorante para que algo sepa dulce, algo que sí pasa con el azúcar refinada. Como resultado, el cuerpo no absorbe las pocas calorías que sí tiene. Así que si eres diabético o quieres perder peso, será una buena manera de hacerlo.

Hay muchos que han dicho que tomar este sustituto, que es artificial, puede causar daño además de ser muy costoso, pero ahora existen más opciones en el mercado que hacen que sea mejor y que puedas decidir con libertad qué quieres ingerir.


No hay comentarios.: