martes, marzo 03, 2009

Una extravagante solución para el insomnio



Si es que padeces , sabrás lo molesto que puede resultar el pasar esas interminables noches en vela para luego comenzar un día completamente destruido y con los ojos hinchados de sueño y revestidos de venas rojizas que simulan un incendio cerebral.

Yo durante un tiempo padecía , hasta hace un año y medio, que no sé bien a raíz de qué mi organismo comenzó a demandarme más y más horas de sueño, a tal punto que ahora no logro levantarme de mi cama, jeje. En lo personal lo probé todo, desde leche tibia con salvia y miel hasta hacer ejercicio por las mañanas.

Sin embargo, parece que me faltó un remedio que tal vez resulte útil. A pesar de que lo miro con escepticismo, no son pocos quienes dicen que les ha dado resultados.

Por más extraño que pueda resultarte, el remedio consiste en mojar unas medias gruesas en agua fría, ponértelas y luego ponerte unas gruesas de lana por encima. Una vez hecho esto envuelve cada pie en una toalla de mano y sujeta las toallas con un hilo, de manera que no se te suelten durante la noche.

Esto es de lo más extraño para mí, pero aparentemente hace que tu sangre circule por tus pies, calentándolos y trayéndote el sueño que te hace falta.

No puedo decir que haya probado esta extravagante solución, pero si da resultados, bienvenida sea.


No hay comentarios.: