viernes, marzo 06, 2009

Otro invento de Pepsi para limpiar su nombre



Pepsi y Coca Cola siguen empeñadas en borrar su nombre y erradicar su mala reputación, pero esto no es tan fácil. Hace poco hablé acerca de un videojuego lanzado por Pepsi para combatir la obesidad, algo que genera mucho extrañamiento si tomamos en cuenta que las uno de los agentes existentes en el mercado que causan en consumidores irresponsables.

Pero Pepsi quiere continuar embarrándola y arreglándola, proseguir con el círculo vicioso que no lleva a ninguna parte. Ahora ha anunciado su nuevo producto, la Pepsi Raw, una bebida que ha sido presentada como “bebida natural”.

Los ingredientes de este refresco son el sirope de caña de azúcar, el agua espumosa, el extracto de manzana, caramelo, extractos de plantas naturales, ácido tartárico, cítrico y láctico, Xantham y Goma árabe.

Claro, dejándonos llevar por la campaña publicitaria de este refresco podemos de inmediato pensar que es un refresco saludable. Pero no olvidemos que el hecho de que sea un “refresco natural” no quiere decir que sea un “refresco saludable”. De hecho la bebida cuenta con 28,8 gramos de azúcar líquida, algo nada bueno para nuestro organismo.

No es la primera ni la última vez que estas marcas tratan de limpiar su incidencia en la . Sin embargo, al igual que con el , quien es responsable de su estado físico y su salud es el consumidor. Debes cuidarte, ¿qué necesidad hay de tomar una Pepsi pudiendo tomar una botella de agua? La segunda te quita verdaderamente la sed, no es dañina y además es más barata.



No hay comentarios.: