miércoles, julio 01, 2009

Aromas que quitan el apetito



De toda la gama de ideas para adelgazar que tienes para escoger, es importante elegir la que te sienta más cómoda y que se acople a tus necesidades. ¿Lo mejor? La combinación. Algunas ideas sirven especialmente para ser combinadas, como la aromaterapia, por ejemplo.

Este artículo del New York Times lo documenta bien, y sugiere algunas claves para considerar a esta alternativa para perder peso de forma seria.

Por ejemplo, se menciona allí un estudio del Smell and Taste Treatment and Research Foundation de Chicago en el que se investigaron las experiencias de 3193 pacientes con la acupuntura para perder peso. El descenso de peso mensual fue considerable porcentualmente.

La acupuntura actúa reduciendo el apetito en pacientes, cerrando el estómago para frenar la ingesta y limitándola sólo a lo que tu cuerpo necesita.

La acupuntura ofrece diversas esencias que pueden ayudarte en tus esfuerzos para adelgazar. Piensa que haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación es posible perder peso, y sumándole la ayuda de la acupuntura para suprimir tu apetito será posible obtener mejores resultados.

No hay comentarios.: