lunes, julio 13, 2009

El sexo diario mejora la calidad del esperma



Ante la imposibilidad de tener hijos y los problemas de , comprensiblemente el ánimo de la pareja se deteriora sensiblemente. Esto no es un problema menor, y cualquier esfuerzo por mejorar la situación debe ser considerado como una alternativa a poner en práctica.

Si el inconveniente es un problema de masculina, una buena noticia tenemos para darte. Continúen realizando sus tenaces esfuerzos como pareja por lograr la concepción, pues el sexo diario mejora la calidad del esperma.

Un estudio llevado a cabo por la clínica privada australiana Sydney IVF demostró que de 118 hombres con esperma dañado que participaron en él, un 81% de los mismos experimentó una mejora en la calidad de su esperma al practicar sexo diario con su pareja, aumentando así las posibilidades de lograr la fecundación del óvulo.

El monto de esperma dañado en estos hombres descendió en un 12%, mejorando la calidad global del mismo considerablemente en tan sólo una semana.

El esperma también resulta dañado por el humo de tabaco y por el consumo de alcohol en exceso, y puede ser mejorado si el hombre se ejercita y adquieren antioxidantes.


No hay comentarios.: