martes, julio 07, 2009

La vitamina B y sus variantes para perder peso



¿Buscando perder esos kilitos de más? Asegúrate de contar con los consejos de un nutricionista calificado, con fuerza de voluntad, con varios vegetales y con una buena rutina de ejercicios. Si tienes todo ello puedes ponerte en campaña para adelgazar, y por qué no considerar el uso de algunos extras.

A la hora de adelgazar puedes tener en cuenta algunos suplementos vitamínicos para acompañar el proceso de pérdida de peso, pues algunas vitaminas son ideales para ello. Hoy te hablaremos del accionar de algunas de ellas.

La vitamina B2, por ejemplo, ayuda en la función tiroide y en el metabolismo. La leche, el hígado y riñón, quesos, vegetales y huevos son algunas de las fuentes de dónde conseguirla. Lo mismo ocurre con la vitamina B3, que es importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides, y puedes consumirla en alimentos como pollo, pavo, carnes rojas, salmón, quesos, frutos secos y huevos.

La vitamina B6 es también fundamental para el funcionamiento de la tiroides y de nuestro metabolismo. Buenos recursos de vitamina B6 son las sardinas, pollo, bananas, arroz integral, pan integral y riñón.

Hablamos ahora de la vitamina B5, que con su presencia habilitamos la correcta quema de grasas por parte de nuestro cuerpo. Alimentos como vegetales, nueces, carnes rojas, porotos o granos contienen esta vitamina.

La colina, un miembro del complejo de la vitamina B, no una vitamina en sí misma. Sin embargo, desempeña un papel importante en el metabolismo. El hígado, los huevos y los cacahuetes son buenos recursos de colina.



No hay comentarios.: