martes, junio 16, 2009

Cue: te recuerda cuando hacerte el autoexamen

En relación a la prevención y detección de cáncer de mama ninguna recomendación está de sobra. Ésta es una enfermedad que tiene gran impacto en la población femenina, una de las razones por las cuales es necesario que la población esté informada; ya que si bien no se cura, detectarlo a tiempo puede aumenta las posibilidades comenzar un tratamiento efectivo para sobrellevarla.

El autoexamen es uno de los modos en que una mujer puede controlar que todo esté bien, aquí ya hemos hecho referencia a cómo debe hacérselo cada una. Lo ideal sería que la realización del autoexamen se haga en forma periódica, como mínimo una vez al mes, lo que difícilmente sucede porque las mujeres solemos olvidarnos o nos da miedo.

cue.jpg

Es por eso que este reloj viene muy bien: un reloj de ducha que nos avisa cuándo hay que hacerse el autoexamen. Cue es producido por Avie Products, lo puedes programar para que estando en la ducha te recuerde que debes realizarte el test. Es posible programar hasta con 4 fechas diferentes, en el caso de que en tu hogar haya más de una mujer.

Cue cuesta aproximadamente 23 euros, y es una forma muy simple de utilizar la tecnología a favor de la salud.

No hay comentarios.: