sábado, junio 27, 2009

Consejos para evitar el cansancio



Comienza una nueva semana y nosé si es por la etapa del año o qué, pero me da la sensación de que los fines de semana son cada vez más cortos y no dan para descansar como se debe, tal vez sea sólo yo.

Pero, en el caso de que a ti te suceda algo parecido, vamos a sumarle a nuestra lista de consejos para descansar y recuperar energías una serie de tips para comenzar la semana con toda la y sea suficiente para llegar hasta el otro fin de semana.

*Bebe yogur. Las buenas bacterias del yogur benefician a tu intestinos y los mantienen sanos, permitiéndoles absorber las buenas bacterias y nutrientes de las comidas que ingieres.

*Evita las grasas trans. Comidas como las donas, las galletas, las patatas fritas, éstas aumentan los niveles de colesterol en tu cuerpo. Lo que hace que el oxígeno que llega a tus vasos sanguíneos sea menor, y la se traslada por tu cuerpo a través de las células.

*Elige los granos. En vez de pan y pasta elige comidas que tengan fibras, te darán por más tiempo.

*No te saltees el desayuno. Los estudios que aseguran que quienes no desayunan no tienen tanta como aquellos que sí desayunan, son muchos y muy serios al respecto.

*Una taza de café. En pequeñas dosis el café es un buen energizante.

*El peso ideal. No importa que estés cargando sólo un par de quilos de más o cincuenta, intenta mantenerte en tu peso ideal.

*Come nueces. Las nueces, almendras y el maní, son buenos nutrientes que te van a brindar mucha .

*Humedece tu cara. Darte un “golpe” de agua fría cada tanto va a hacer que sientas que repones energías, inclusive más rápido que otros métodos como el clásico beber café.

*Llama a un amigo. Muchas veces el estrés es más mental que físico. Si llamas a un amigo para hablar, para abrirte y comunicarte seguro que vas a sentirte más liviano y con más .

*Tener sexo. Está comprobado científicamente que las personas que tienen sexo regularmente también tienen la mejor condición física y más .

*Una sesión de masaje. Una sesión puede ayudarte con tus problemas de , ansiedad, dolores de cabeza y dolores musculares.

No hay comentarios.: