sábado, mayo 02, 2009

Bebe una limonada tras el ejercicio



Tras haber hecho ejercicios seguramente necesites tomar un poco de agua. Obviamente el agua es una buena opción, pero nada tan refrescante como una buena limonada fresca. Es que la limonada, además de ser notablemente refrescante, tiene un altísimo valor nutricional.

Se trata de una buena fuente de vitamina C y de otros nutrientes necesarios para tu organismo, los cuales mejoran la salud general y previenen infecciones de todo tipo.

Por ello, si optas por una limonada tras tu ejercicio no sólo te estarás refrescando, sino que además le estarás haciendo un favor a todo tu cuerpo ya que el limón purifica la sangre con sus antioxidantes que remueven los radicales libres de ella y desintoxica el cuerpo al eliminar toxinas de él.

Además, se trata de un buen agente de mantenimiento para el sistema digestivo, pues mejora el metabolismo y tiene un accionar preventivo de indigestiones, constipaciones, náuseas o parásitos. También es útil para problemas urinarios, el reumatismo y la artritis.

Por mencionar otros beneficios de la limonada, debemos decir que mejora la función del hígado generando enzimas para diferentes funciones del organismo, mejora el aspecto de tu piel revitalizándola y limpiándola y haciendo lo mismo con tu cabello.

Por ello, recuerda que si debes optar entre agua o una limonada la segunda opción tal vez resulte más indicada.


No hay comentarios.: