sábado, julio 13, 2013

Jugos nutritivos para adelgazar y estar saludables

jugos-para-adelgazar%201.jpg iStockphoto/Thinkstock
Los jugos naturales están repletos de propiedades saludables para nuestro organismo. Perder peso no es tarea fácil, pero para muchos una dieta de jugos es una gran forma de desintoxicar el cuerpo de químicos dañinos. Muchos creen que este tipo de dieta puede resetear nuestra fisiología para ayudarnos a perder peso y tener un estilo de vida saludable.
Ya sea que quieras una dieta extrema de jugo o que solo busques incorporarlos a tus comidas diarias, te mostraré algunos jugos nutritivos y saludables que ayudan a adelgazar. ¡No te los pierdas! 





jugos-para-adelgazar%203.jpg Hemera/Thinkstock

Jugo de remolacha

El jugo de remolacha ayuda al desarrollo y creación de glóbulos rojos. Este jugo es rico en potasio, hierro, vitamina C y magnesio. Ayuda a pacientes con problemas de memoria y de concentración.
Y particularmente nos ayuda a las mujeres a disminuir el daño creado por problemas menstruales y menopáusicos.

jugos-para-adelgazar%204.jpg iStockphoto/Thinkstock

Jugo de árandano rojo

El jugo de arándano rojo contiene altos volúmenes de vitamina C. Este jugo es conocido por ayudar a evitar infecciones urinarias que enfrentan las mujeres en todo el mundo.
Los arándanos pueden mezclarse fácilmente con bananas y formar una bebida natural y saludable de vitaminas y proteínas necesarias para nuestro cuerpo.

jugos-para-adelgazar%205.jpg iStockphoto/Thinkstock

Jugo de pera

El jugo de pera es necesario si quieres mantener un estilo de vida saludable. Esta bebida particular es genial por sí solo, pero también puede mezclarse con otras frutas para hacer una bebida más poderosa.
El jugo de pera no solo es rico en calcio y vitamina C, también contiene altos niveles de potasio, magnesio y fósforo, esenciales para el cuerpo.

jugos-para-adelgazar.jpg iStockphoto/Thinkstock

Jugo de naranja

No puede faltar en esta lista el jugo de naranja, una de las frutas más saludables. El consumo de jugo de naranja estimula la circulación de la sangre por todo el cuerpo y el corazón, y es particularmente útil para el sistema digestivo.
Este jugo no solo es rico en antioxidantes sino que también contiene vitamina C y flavonoides, que ayuden a fortalecer el sistema inmune y combatir enfermedades infecciosas. También puede mezclarse con otras frutas.

jugos-para-adelgazar%207.jpg iStockphoto/Thinkstock

Jugo de arándano azul

Este jugo tiene un alto contenido de antioxidantes, también contiene altos niveles de vitamina C y otras fibras beneficiosas para la estructura general del cuerpo. Los arándanos azules son conocidos por tener pocas calorías, lo que hacen que sea una muy saludable bebida para tener en cuenta.
Ahora ya sabes algunos de los saludables jugos disponibles para incoporar a tu dieta, ya sea que busques perder peso como tener un organismo saludable, ¡no dudes tomar estos jugos naturales!
Si quieres saber más mira las propiedades del limón para adelgazar. Y si quieres saber más recetas de jugos naturales para adelgazar,


1 comentario:

Unknown dijo...

Existen muchos jugos que ayudan a adelgazar pero no todos funcionan, yo me guie con el producto incinerador de grasa con el que logre llegar a mi peso ideal de manera segura y saludable. Sus estrategias confiables me aseguraron un estilo de vida mejor con habitos alimenticios correctos. Por eso lo recomiendo. Para ver mas detalles de este producto y sus beneficios puedes visitar esta pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm