viernes, julio 05, 2013

6 consejos para perder 3 kilogramos en pocos días

78610007_0.jpg
Si necesitas bajar unos pocos kilogramos en un par de días tal vez leer este artículo sea lo que estás buscando. Para bajar 3 kilogramos en poco tiempo no necesitamos entrar en un gimnasio, ni dejar de comer, ni cambiar toda nuestra rutina, simplemente debemos acomodar un poco lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Si tienes el poder de controlarte y actuar sabiamente siguiendo estos pasos y luego de un par de días notarás profundamente la diferencia, tanto en el peso como en ti mismo.

Todo se trata de porciones

El primer consejo es acerca de las porciones que consumimos. Son pocas las veces que las porciones las elegimos nosotros. Por lo general alguien nos sirve la porción que está acostumbrado a comer y nosotros accedemos.
La proporción perfecta de comida que debemos ingerir debe ser del tamaño de nuestra palma, y en el caso de tratarse de carne del tamaño de nuestro puño, es más que suficiente. El autocontrol es una parte principal del proceso y si no se sienten llenos luego de comer, esperen 20 minutos, si aún luego de eso no se sienten llenos pueden comer una pequeña porción más, pero sin abusar.
Puedes ver algunos trucos para controlar las porciones, haciendo click aquí.
92024453_1.jpg

Más porciones

Siguiendo con las porciones otra posibilidad es comer varias veces en poco. En vez de comer 3 comidas muy pesadas se puede comer 5 o 6 comidas pequeñas para mantener el metabolismo activo y el cuerpo siempre encendido.
131992240_1.jpg

Malas tentaciones

Es difícil pasar por en frente de un postre y no mirarlo con ternura. Evitar las tentaciones puede ser la diferencia entre perder esos 3 kilos o ganar 3 kilos más.
No solo debes evitar los postres sino que también las comidas que tú ya sabes que hacen mal y que no ayudan a tu peso, como por ejemplo la pizza congelada y los snaks de camino.
124826040.jpg Eyecandy Images/Thinkstock

Actividad

Como ya dijimos previamente no es necesario entrar en un gimnasio para perder 3 kilogramos pero sí debemos mejorar nuestra actividad física, aunque sea un poco.
De esta menara sí podemos evitar los ascensores y caminar por las escaleras, o no conducir y caminar para llegar a un destino todo esto nos ayudará a bajar de a poco ese exceso de peso.
106446137_1.jpg

Toma, toma y toma, pero sólo agua

En las bebidas está gran parte de lo que nos hace mal. Las bebidas gaseosas no ayudan a cuidar nuestro peso, pues suelen ser ricas en azúcar. Por más que una bebida sea "light" esto no garantiza nada. Ante todo si pueden estar unos días tomando sólo agua, esto les ayudará mucho.
115532427.jpg FogStock/Thinkstock

De-sa-yu-no

Esas cuatro sílabas pueden hacer la diferencia no sólo de 3 kilogramos sino que de aún más. La costumbre del desayuno se está perdiendo en muchos lugares y no debes ser parte de eso.
Desayunar es imprescindible para comenzar el día con alimento en el estómago y actividad en el resto del cuerpo. Nos hará perder el hambre que sentimos a la hora del almuerzo donde innecesariamente nos comemos hasta las paredes.
stk71178cor.jpg Stockbyte/Thinkstock
Si sumamos todas estas actividades no será difícil para nosotros bajar unos pocos kilos en unos días. Nuestro metabolismo acatará el cambio de ritmo de nuestro día y dejará ir esos kilos de más que ya no necesitamos.
Pruébalo y nos comentas tus resultados, de seguro que te sentirás mucho mejor física y mentalmente.
Si estás interesado en esto tal vez quieras leer sobre estas 7 vitaminas importantes para las mujeres y esta lista de hábitos saludables en la oficina, lo cual también te ayudará a bajar de peso.




No hay comentarios.: