jueves, julio 11, 2013

Cómo enloquecer a un hombre en la cama

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-1_1.jpg iStockphoto/Thinkstock
Confesemos, mujeres, ¿quién no quisiera ser la mejor en la cama? A la hora del sexo todos buscamos disfrutar, y en eso influye muchísimo que el otro también disfrute. Nada más excitante y placentero que ver a nuestro hombre volverse loco por nosotras, ¿no?
Si quieres romper con la rutina sexual con tu esposo, darle más pasión a las relaciones sexuales con tu novio o ser la mejor amiga con derechos que un hombre jamás haya tenido, no te pierdas estos siguientes trucos para enloquecer a un hombre en la cama...
¿Te vas a quedar con las ganas de saberlos?


enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-2_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

#1 Mensajes eróticos

Las mejores noches de sexo son aquellas que comienzan con un juego previo desde temprano, antes de encontrarse; por ejemplo, con algunos mensaje de texto eróticos a tu pareja en el horario de trabajo. Envíale un mensaje diciéndole todo lo que quieres hacer con él en la cama, qué es lo que más te gusta de él, que le harás tú... ¡Trata de ser lo más explícita posible!
Esto no solo tiene el interesante factor sorpresa sino que, además, inciarán una cadena de mensajes hot que lo mantendrán como loco y deseando que sea de noche para verte.

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-3_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

#2 Usar lencería sexy

Conjuntos de ropa interior pequeña, de encaje o con transparencias, portaligas, medias, medias de red, babydoll, camisones de seda, disfraces, zapatos de tacón, maquillaje... Las mujeres tenemos miles de elementos para ser una bomba sexy en la cama, ¡y eso a los hombres les encanta!
Anímate a un sostén con transparencias, una pequeñísima colaless o unas portaligas -dependiendo tus gustos y lo que te haga sentir más cómoda- y lograrás fascinarlo con solo verte.
No te pierdas nuestro ranking de las mejores prendas para una noche romántica para tomar ideas!

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-4.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

#3 Hacerle un baile sensual

¡Todavía no te desvistas! Dile a tu hombre que se tome asiento, prepara el equipo de música y bríndale un espectaculo. Yo sé que a la gran mayoría nos puede dar vergüenza, o sentirnos ridículas, pero una vez que lo hagas y veas sus reacciones ¡comprobarás que vale la pena!
La clave para hacer un baile sexy a la pareja es elegir una buena canción sexy, producirnos con un lindo vestuario y practicar los pasos algunos días antes (no para hacer una coreografía perfecta sino para sentirnos más seguras nosotras mismas en el momento) y quizás alguna copa de champaña antes para decir adiós a las inhibiciones.
Luego, si te animas, ese baile puede transformarse en un striptease.

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-7.jpg iStockphoto/Thinkstock

#4 Hablar "sucio"

Nada puede enloquecer más a un hombre en la cama que saber por tus propias palabras, gemidos, movimientos, etc. que estás disfrutando de lo que él hace. Si eres de las que son "mudas" a la hora del sexo, ¡momento de cambiar! Frases como "Me encanta tu...", "Qué bien se siente cuando..." deben estar presentes.
Yo sé que con vernos la cara ya se imagina que estamos cerca del séptimo cielo, pero créeme que decírselo con todas las letras, y sobre todo con todos los detalles, es mucho más excitante, para él y para ti también. ¡El dirty talk es infalible para una noche apasionada!

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-5_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

#5 Proponerle una posición diferente

Cada pareja tiene sus posiciones sexuales favoritas, y está bien que las pongan en práctica. Pero también es bueno probar cosas nuevas en la cama, ¿verdad? Sobre todo, si tienen varios años de relación.
Echa un vistazo al kamasutra y apunta aquellas posiciones exóticas que te gustaría probar. A tu compañero le encantará que te animes a probar cosas nuevas en la cama junto a él y tu iniciativa de proponérselo.


enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-6.jpg Ryan McVay/Digital Vision/Thinkstock

#6 Sorprenderlo con sexo oral

Sorprende a tu compañero con una sesión intensa y duradera de sexo oral como a él más le gusta. ¿Qué hombre puede resistirse a eso?
Si quieres llevarlo al máximo placer, un truco es aumentar la tensión sexual paulatinamente, o sea no vayas directamente "al grano", sino que comienza explorando la zona primero con tus manos, y luego da pasaje a los besos.

enloquecer-a-un-hombre-en-la-cama-8.jpg Digital Vision./Digital Vision/Thinkstock

#7 Tomar la iniciativa

A ellos les encanta tener el control y hacer todo lo necesario para que su chica pase bien en la cama. Sin embargo, eso no significa que debas quedarte quieta esperando que él haga todo, ¿verdad? Todo lo contrario... ¡Odian eso!
Y si hay algo que los deja boquiabiertos es una mujer con carácter y personalidad a la hora del sexo, que deja las inhibiciones de lado y que está dispuesta a disfrutar. Puedes haberlo conquistado siendo una chica tímida, tranquila o seria en tu vida normal, pero no tengas dudas que en la cama él querrá ver tu lado más salvaje y apasionado.
Créeme que si aplicas todos estos tips, tu hombre nunca más se olvidará de ti ;) ¿Qué otras formas tienes de enloquecer a un hombre en la cama?


No hay comentarios.: