
La celulitis es un problema muy común en las mujeres, se manifiesta como zonas fláccidas y hoyuelos en la piel en la parte de las caderas y muslos, aunque también puede darse en otras partes del cuerpo.
Hay muchos tratamientos para la celulitis muy distintos, y cada uno de ellos puede ser efectivo de acuerdo a cada caso en particular, existen varios tipos de celulitis y es importantísimo siempre acudir a un profesional especialista.
Lipoescultura ultrasónica para la celulitis
Esta técnica ha mejorado notablemente en los últimos diez años. La liposucción no representa ningún riesgo para la salud si esta bien practicada y prescripta. Es indicada cuando la celulitis esta muy focalizada, el método consiste en introducir una pequeña aguja en la zona afectada conectada a una bomba para aspirar la grasa profunda.
Endermología para combatir la celulitis
Se trata de una técnica de masaje en la que se utiliza un artefacto mecánico que tiene como unos rulos motorizados, es un masajeador mecánico que logra el efecto que se llama “Pliegue, enrollar y desenrollar” sobre la piel. Esto logra liberar los tejidos grasosos y favorecer la micro circulación asi como la eliminación de toxinas.
Mesoterapia para la celulitis
La mesoterapia consiste en administración de dosis mínimas mediante inyecciones de distintos medicamentos. Las inyecciones son muy pequeñas y se siente una leve molestia, aunque a veces pueden aparecer efectos secndarios que son fácilmente tratables. En este caso es fundamental recurrir a un mesoterapueta profesional y con experiencia comprobable, de esto depende la efectividad y el riesgo de que se presenten dolores o irritacion.
Ozonoterapia contra la celulitis
Los beneficios de la ozonoterapia para el organismo humano son muchos: Es oxigenante, revitalizante, antioxidante, regenerador, antiinflamatorio y germicida. La ozonoterapia conduce a una mejoría en casi todos los procesos fisiológicos mejorando la calidad de vida y retardando el deterioro que se produce por el envejecimiento. Es una excelente opción a la hora e elegir un tratamiento para la celulitis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario