sábado, noviembre 06, 2010

Los beneficios del yogurt



¿Bebible o cremoso? ¿De frutilla, común o de durazno? ¿Con o sin cereales? Hay una amplia variedad de sabores y maneras de consumir , de las cuales tú tendrás tu favorita. Lo bueno es que todas ellas nos aportan beneficios para la salud. Por ello, si eres de los que todavía depende del café para vivir, te invitamos a que conozcas los beneficios del yogurt para incorporarlo a tu dieta.

El suele ser uno de los recomendados para bajar de peso, pues tiene pocas calorías, pero también se ha demostrado que ayuda a combatir la indigestión y el mal aliento. Muchos estudios, incluso, van por más y aseguran que beber es una gran ayuda para prevenir las caries y cuidar la salud bucal. En consecuencia, algunas pastas dentales se están formulando en base a los componentes del .

Pero las ventajas no terminaron aquí. Otro de los beneficios del está en que fortalece nuestro sistema inmunológico, dado que nos aporta una proteína especial para para proteger los glóbulos blancos, y mejora la salud de nuestros huesos gracias a su contenido de calcio y vitamina D, lo cual ayuda a prevenir la osteoporosis. Por si fuera poco, el es un alimento que se digiere muy fácilmente, por lo tanto resulta una buena opción para quienes son intolerantes a la lactosa.

El nos aporta bacterias “buenas” para el sistema digestivo de manera que nos ayuda a prevenir intoxicaciones alimentarias como la salmonella y combatir las úlceras en el estómago. Si eres mujer, el también te ayudará a evitar las infecciones de hongos en la vagina.

¡Cuántos beneficios del nos hemos encontrado! Seguramente no los conocías todos. Ahora que los sabes, puedes incluir este alimento en tus desayunos todas las mañanas.


No hay comentarios.: