martes, noviembre 30, 2010

Cómo aliviar el dolor de espalda



Hay muchas razones por las que se puede tener dolor de espalda, y es importante conocerlas para aliviar el . La condición de puede ser por vejez, porque los ligamentos están tensos o por alguna enfermedad. Los síntomas ya los conocemos: dolor, tensión, y debilidad.

Por todas estas razones necesitas saber cómo aliviar el dolor de espalda, y es recomendado ir al médico para que no se vuelva una condición crónica y se trate a tiempo.

Para aliviar el dolor necesitas evitar posiciones que sean dolorosas, algunas veces terapia y también medicamentos en los peores casos. Dependiendo de la causa habrá distintas las formas para aliviar el dolor, y también la cantidad de tiempo que se tardará en aliviar.

Es importante que no dejes pasar este dolor porque se puede convertir en algo muy grave que no te permitirá agacharse, sentarte o incluso acostarte cómodamente, pero no evites del todo las actividades físicas, porque son parte de sentirse mejor y de ganar fuerza, estabilidad y flexibilidad.

La terapia física es una buena manera de aliviar el dolor de espalda. Los masajes también, especialmente si son fuertes. En ambos casos necesitas ver especialistas que te puedan ayudar porque si alguien que no conoce lo que está haciendo te manipula los músculos y los discos de la columna vertebral, podrías quedar aún peor, con alguna lesión de por vida que puede reflejarse en otros problemas de salud más extremos.

Consulta a tu médico cuando sientas un que no se te ha quitado en 2 o 3 días. No dejes pasar más tiempo porque puede ser un indicativo de que algo grande está sucediendo en tu cuerpo.


No hay comentarios.: