miércoles, noviembre 03, 2010

Tratamiento para la caída del cabello



Existen muchísimos para la caída del cabello, la mayoría son efectivos y existe toda una rama de la industria farmacéutica que nos ofrece innumerables productos. Pero el mejor tratamiento para la caída del cabello es distinto en cada caso y en cada persona en particular.

Así que lo que podemos afirmar aquí es que el mejor tratamiento para la caída del cabello es aquel que funciona, el que mejores resultados nos puede dar sin que sea un tratamiento demasiado agresivo como pueden ser algunos que utilizan ciertos productos químicos.

En todos los casos se debe ser paciente y perseverante, y siempre hay que consultar con un profesional para tener un diagnóstico y encontrar el tratamiento que mejor se adapte a cada caso.

Los con Aminexil, Bioxidil, terapias con láser, electrotricogénesis y los masajes capilares suelen funcionar, aunque no se ha llegado a demostrar su efectividad con precisión. Algunos son muy costosos y aún así no se dan garantías sobre los resultados.

Algunos para la caída del cabello son apropiados para usar combinados con otros o para complementar alternando con otros más agresivos. con Epilobio, extracto de semilla de uva, ácidos grasos esenciales y serenoa repens (Saw Palmetto).

Los para evitar la caída del cabello más efectivos incluyen sustancias como el minoxidil, finasteride, dutasteride o directamente se puede acudir a una cirugía capilar. Este tipo de son muy eficaces y son los indicados si la caída del cabello es grave.

La medicina natural también nos ofrece algunos remedios caseros para la caída del cabello. Uno de los mejores se prepara hirviendo 250 gramos de ortiga fresca cortada en trozos en un litro de agua y 100 mililitros de vinagre de vino. Después del hervor se espera media hora y se guarda en la heladera. Es una excelente loción para aplicar después del lavado.


No hay comentarios.: