jueves, noviembre 11, 2010

Descubre la dieta griega



En VivirSalud continuamente te informamos sobre distintas . En esta ocasión te hablaremos de una que está de moda por estos días, la dieta griega. Se trata de un menú muy saludable que incluye principlamente vegetales y frutas, pues su objetivo es incrementar el consumo de comida fresca. También se le da protegonismo a la miel y al aceite de oliva.

¿Quieres adoptar la dieta griega? En primer lugar, ten en cuenta que el desayuno debe ser siempre con frutas frescas de temporada, sobre todo cítricas. Esto suele ser acompañado de pan tostado con miel natural y café tradicional.

Cuando llega el almuerzo, esta dieta te recomienda un menú típico de Grecia, el spanakorizo, que es una suerte de espinaca con arroz o sopa. Ten en cuenta que la dieta griega no permite carne ni pan en el almuerzo.

A la hora de la cena, sí puedes darte el gusto de comer un poco de carne. Tienes que acompañarlas, preferentemente, con verduras, tomates frescos, queso y vino tinto.

Como habrás visto, la dieta griega es muy natural. No solo es una buen menú para adelgazar sino también una opción para cuidar tu salud.


No hay comentarios.: