martes, noviembre 23, 2010

Nuez de la India para adelgazar



Si estamos buscando la mejor forma de bajar de peso, hay dos cosas que son fundamentales: Una buena dieta, equilibrada y saludable y la práctica regular de ejercicio físico. Como ayuda, podemos tomar algunos complementos dietarios o remedios naturales para lograr el objetivo. Entre estos podemos recurrir a las semillas de nuez de la india para adelgazar.

Estas semillas tienen la propiedad de purificar y limpiar el organismo de impurezas y toxinas que se acumulan en el organismo. Es una buena forma de perder peso naturalmente, y entre los beneficios de la nuez de la india para tenemos que:

Es buena para eliminar la celulitis, el exceso de ácido úrico y los depósitos de grasa localizada, y además nbaja los niveles de colesterol, de triglicéridos y actúa sobre los riñones favoreciendo la eliminación de líquidos.

Gracias a las fibras que aporta, arrastra las toxinas fuera del organismo, actúa como depurativo y laxante natural y tonifica los músculos evitando la flaccidez.

Pero la nuez de la india tiene otras propiedades que no sólo sirven para , también se utiliza para ayudar a dejar de fumar, para el tratamiento de hemorroides, mejora la salud de la piel y del cabello.

Tenemos que decir que las semillas de nuez de la india son levemente toxicas, siempre se deben seguir las indicaciones ya que de lo contrario podemos sufrir algunos efectos adversos por el consumo excesivo de estas semillas. El tratamiento se sigue hirviendo una sola semilla en un litro de agua. Esta agua se divide en cuatro vasos para tomar uno por día.

Algunos efectos secundarios de la nuez de la india pueden presentarse como diarrea, gases, nauseas, problemas gástricos e intestinales y deshidratación. Su uso esta contraindicado en embarazadas, ancianos, menores de 15 años y en personas que sufren de úlceras gástricas o de colon irritable.


No hay comentarios.: