lunes, noviembre 15, 2010

Cómo hacer desaparecer las estrías



Las estrías pueden aparecer en el cuerpo de una mujer o un hombre en cualquier momento de su vida y no desaparecen con el paso del tiempo, molestando y viéndose terribles, pareciendo que nunca fuesen a desaparecer. Aparecen frecuentemente en lugares como nalgas, estomago, piernas y hasta en los senos de las mujeres.

Por si no lo sabes, las estrías no son más que una cicatriz atrófica que aparece si la piel se estira de forma repentina e intensa. Este estiramiento puede suceder cuando se crece durante la adolescencia, si se cambia de peso rápidamente, por el embarazo, entre otras causas, pero estos son las más comunes.

La calidad de la piel, que es algo hereditario que la hará más flexible o no, también condicionará a las personas a sufrir de . Pero, ¿cómo hacer desaparecer las estrías? Pues hay algunos métodos que podemos usar en casa, y a continuación los tienes.

  • Toma mucha agua porque, aunque muchos no lo crean, es el mayor secreto de belleza que puede haber en tota la naturaleza, más allá de las cremas, tratamientos, ejercicios. Un litro de agua todos los días es suficiente para mejorar la elasticidad de la piel.
  • Recuerda exfoliarte, que debe hacerse al menos cada 15 días, removiendo las células muertas de la piel y permitiendo que unas nuevas crezcan y eso no se hace solo en el rostro, debería hacerse en todo el cuerpo.
  • Usa coco, puede ser en una crema para el cuerpo, o un aceite también, pero que sea hecho a base de esta fruta, porque mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración. Es genial para usarlo en áreas que ya estén afectadas.
  • Usa también vitamina E, especialmente en tu dieta con alimentos como las espinacas o las almendras, pero también puedes usar una crema con este ingrediente.
  • Y usa aceite de oliva, un secreto que muchas mujeres usan para las heridas y cicatrices. Masajéate con él en las áreas afectadas.

Con todos estos consejos y evitando cambios de peso abruptos, las desaparecerán.


No hay comentarios.: