martes, junio 15, 2010

Verrugas en el cuello



Las pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y en la mayoría de los casos no presentan ningún problema para la salud. Son causadas por el del papiloma humano y como muchos son contagiosas. Existen para eliminar dependiendo del tipo de verruga y la zona en que se encuentre.

Las verrugas en el cuello y en la cara suelen ser las más molestas, resulta muy incomodo ya que es una zona del cuerpo que siempre esta visible y las pueden llegar a ser muy desagradables a la vista.

Normalmente las desaparecen con el tiempo pero pueden reproducirse y llegar a extenderse por todo el cuello y cara. Si las son un problema serio para usted y las ha tenido durante mucho tiempo debería consultar con un profesional acerca de cual es el mejor tratamiento para su caso.

Los para en el cuello y en la cara tienden a darle importancia a la cuestión estética procurando no dejar marcas o cicatrices.

Algunas cremas que contienen productos químicos que destruyen el pueden ser efectivas en un principio, sin embargo se requiere un régimen estricto de aplicación ya que a veces no destruyen la verruga por completo y suelen reaparecer.

La terapia de criogenia consiste en congelar las con nitrógeno líquido, al morir el de esta manera, se desprende y cae si dejar marcas. Sin embargo, aunque es muy efectivo puede llegar a producir . Este método se combina con otros, como la cauterización mediante calor o el uso de químicos, para lograr mejores resultados.

También tenemos opciones mas caseras como la de “ahorcar” la verruga con un hilo de coser. Enlazándola y apretando el hilo cada vez más hasta que caiga sola.

Pero esto no debería ser tomado en serio. Lo ideal seria hablar con nuestro medico, es mucho mas simple, mas efectivo y por sobre todas las cosas, mas seguro


No hay comentarios.: