lunes, junio 21, 2010

Conquista mujeres comiendo apio



Atención, hombres. En el artículo de hoy, proponemos una estrategia para que mejore su suerte con las mujeres. ¿Sufrir en el gimnasio para tener abdominales de acero? ¿Gastar nuestros ahorros en perfumes de marcas famosas? ¿Ir al cirujano para que transforme nuestro rostro en el de Brad Pitt?
¡No! Nada de eso. Tan solo tienes que agregar un alimento en tu dieta: el apio. ¡Conquistar mujeres nunca te habrá parecido tan fácil!

Ahora, conozcamos las razones de por qué el consumo de apio ayuda a atraer mujeres.

Sucede que este vegetal eleva el nivel de feromonas en el sudor de los hombres. Las feromonas son sustancias químicas que intervienen en la comunicación entre dos animales de la misma especie como, por ejemplo, en la seducción y la atracción sexual. Estas sustancias se segregan inconscientemente a través de la piel y despiertan automáticamente el impulso sexual.

El apio es rico en androstenona, un esteroide natural que se encuentra en el sudor humano y que ayuda a desprender feromonas sexuales. De esta manera, si un hombre se alimenta con apio eleva los niveles de feromonas que se liberan a través de su cuerpo, lo cual lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto.

Obviamente, no se trata de atracción física sino de atracción química. Comer apio no te hará más lindo pero sí aumentará tu capacidad de atracción. ¿Acaso nunca te ha atraído una persona sin saber por qué? Eso se debe a la reacción química de tus feromonas y las de esa persona.

Con estos datos, no tienes excusas para olvidar este vegetal de tu menú.


No hay comentarios.: