domingo, mayo 02, 2010

Efectos secundarios de la creatina



La se ha vuelto uno de los suplementos populares más recurridos por aquellos que quieren aumentar su capacidad muscular y mejorar su rendimiento. Sin embargo, hay algo que opaca sus beneficios y esto son sus posibles consecuencias negativas. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la creatina?

Empecemos por el principio: la aumenta la capacidad de realizar de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos. De esta manera se logra un mejor rendimiento. Sin embargo, no todos los deportistas necesitan . En realidad, es recomendado únicamente para aquellos que realizan deportes anaeróbicos, como por ejemplo, el levantamiento de pesas. También para aquellos que generan un gran desgaste físico y necesitan una pronta recuperación como el fútbol o el basquetbol.

No se han observado graves por el consumo de . Un posible efecto secundario es la retención de líquidos, lo cual provoca un corporal. Otros de los se producen cuando se deja de tomar la . Si la consumes durante 4 meses y luego la abandonas notarás una fuerte disminución de tu energía y cambiará tu apariencia. Tu cuerpo se irá desinflando lentamente a medida que pierde el exceso de agua.

Es clave que antes de consumir , así como cualquier otro complemento, consultes a tu profesional de cabecera. Él podrá supervisarte y despejar todas tus dudas con respecto a esta sustancia.


No hay comentarios.: