sábado, enero 11, 2014

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-1.jpg iStock/Thinkstock
¿Sabías que el gel de Aloe Vera contiene, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, y 200 phyotonutrients además de agua? Es una sustancia verdaderamente vitamínica y nutritiva. En este entrega te damos 5 maneras de usar el gel de Aloe Vera en tu cabello.

#1 - Antes del champú

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-3.jpgEl gel de Aloe Vera contribuye a reducir la caspa eliminando el hongo que la origina y barriendo las células muertas a la vez que mantiene la hidratación y el Ph natural del cabello. Solo debes colocar el gel del Aloe Vera sobre el cuero cabelludo y masajear, deja actuar 10 minutos y aclara con agua para luego lavar el cabello de forma habitual.

#2 - Acondicionador natural

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-4.jpgMezcla un poco de gel de Aloe Vera con tu acondicionador habitual y utilizalo para suavizar tu cabello luego del champú. Muy pronto verás que tu cabello queda más humectado. También puedes utilizar el gel como parte de una mascarilla para el pelo maltratado.

#3 - Definir tus rizos 

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-6.jpgSolo toma un poco de gel de Aloe Vera entre tus manos y arma tus rizos con la sustancia. Esta es una forma de peinar tu cabello sin utilizar productos que contienen químicos y que no son 100% saludables para el cabello.

#4 - Estimular el crecimiento del cabello 

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-5_0.jpgEl gel de Aloe Vera es ideal para aplicar en las zonas en las que más se nota la caída del cabello. La sustancia actuará sobre los folículos pilosos limpiándolos a la vez que les aportará los nutrientes necesarios. El beber Aloe Vera también estimula el crecimiento del cabello.

#5 - Tratamiento acondicionador 

maneras-de-usar-el-gel-de-aloe-vera-para-el-cabello-2.jpgPrimero lava la hoja de Aloe, luego corta la hoja de forma longitudinal. Retira el gel (la sustancia gelatinosa) con una cuchara. Aplícate el gel sobre el cabello húmedo y luego envuélvelo con una toalla humedecida en agua tibia. Déjate la toalla unos 15 minutos y luego lava tu cabello del modo habitual. 
¿Conoces otros usos del gel de Aloe Vera? ¡Nos gustaría leerlos! Si quieres aprender a preparar geles caseros y jugo de Aloe Vera, quédate en Vivir Salud.


No hay comentarios.: