domingo, abril 29, 2012

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente



Existen distintos factores que pueden afectar tu libido o disminuir tu apetito sexual y como consecuencia desgastar la relación con tu pareja, a los que te expones todos los días irremediablemente. Éstos factores son muy variados y muchas veces casi inevitables, por lo que siempre es bueno saber cómo recuperar el deseo sexual. Ello es posible y mejor aún: puedes aumentar la libido naturalmente.

Así es que hoy en VivirSalud, vamos a brindarte algunos consejos para que siempre sepas como mantener encendida la llama de la pasión en el dormitorio...o donde tú quieras.
Afrodisíacos simples y naturales que no conocías

Seguramente alguna vez has escuchado o, incluso, probado algún afrodisíaco. Se trata de alimentos, ejercicios o simplemente actitudes que despiertan el deseo sexual y aumentan la libido, en la siguiente lista veremos algunos de ellos.
Asústate y atrae la adrenalina

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente 1.jpg

¿Que te parece unas lecciones de surf juntos? El surf es un deporte fabuloso y lleno de adrenalina en el que puedes llevarte más de un susto. La adrenalina y el sentimiento de peligro genera un efecto afrodisíaco en nuestro cuerpo, aumentando la libido.

Practicar surf puede ser una experiencia muy positiva cuando se trata de aumentar el deseo sexual. Imagínate: primero un poco de romance caminando por la orilla del mar, tomados de la mano y viendo el horizonte. Luego, la poca ropa: en la playa ambos estarán con poca ropa y la piel despertará todos esos sentidos que buscas hacer reaccionar. Por último, la adrenalina se apoderará de todo cuando juntos se adentren a cabalgar unas olas, haciendo latir más fuerte el corazón y haciendo correr la sangre con más intensidad.

Las películas de terror y horror son otra opción que puede funcionar muy bien. Alquilar una película juntos o ir al cine, le dará un toque especial y luego llevarse un buen susto con la película, va a traer un poco de adrenalina y una sacudida de fuertes emociones.
Prueba con un poco de vino

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente 2.jpg

Una cena romántica es siempre un as bajo la manga, pero una cena romántica con unas copas de vino es aún más especial. Puedes pedir un Pinnot Noir o un vino tinto ya que ambos funcionan como una bebida afrodisíaca.

El vino tinto, por ejemplo, es un gran antioxidante natural que participa en la circulación mejorando el correcto flujo de sangre y aumentando sobre todo el flujo a las zonas claves de excitación. Así es que una copa de un buen vino tinto puede ayudarte a incrementar la libido y aumentar el apetito sexual.
Practica un poco de yoga

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente 3.jpg

Practicar un poco de yoga no solo los va a mantener más saludables y en equilibrio espiritual, sino también los va a volver más flexibles y hasta puede hacer los orgasmos más intensos.

Por otro lado, practicar yoga te hará estar en mayor contacto y a familiarizarte aún más tanto con tu cuerpo como con el de tu pareja, aumentando también la confianza y la seguridad con sus cuerpos. Es una actividad muy relajante, saludable y estimulante que aumenta la libido fácilmente.
Toma sus manos y mantente en contacto siempre

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente 4.jpg

El contacto con la piel de la persona que te atrae produce la liberación de oxitocina, una hormona relacionada a la excitación y el apetito sexual. Por ello es importante que siempre mantengas el contacto físico con esa persona. No se trata de una obligación y siempre debe ser algo espontáneo; cuanto más inesperado es el contacto, más fuertes son los estímulos.

La espontaneidad de este contacto despierta las hormonas de oxitocina que rápidamente trabajan con los neurotransmisores relacionados a la excitación sexual. Tampoco dejes de lado las caricias y los roces para lograr algunos puntos extra.

Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente 5.jpg

¿Ya conocías estos afrodisíacos naturales? ¿Qué esperas para probarlos?

No hay comentarios.: