martes, septiembre 28, 2010

¿Cuáles son los mejores alimentos para comer crudos?



Consumir se está volviendo una tendencia cada vez más popular. Frente al auge de los alimentos procesados ahora surgen nuevas tendencias que defienden las propiedades de los alimentos naturales. De hecho, podemos encontrar la tendencia “Crudívora”, una corriente nutricionista que sólo consume .

Cocinar los alimentos tiende a destruir muchas de las propiedades de la comida. Cuando los comemos crudos, en cambio, nuestro cuerpo recibe todos sus nutrientes. Veamos entonces cuáles son los mejores alimentos para comer crudos.

: Casi todas las son más saludables cuando las comemos crudas. La mayor parte de ellas son muy ricas en fibras y , así como de una variedad de nutrientes que resultan sumamente saludables para nuestro cuerpo.

Frutos secos /semillas: Si bien estas no son las opciones más favorables cuando se trata de sigue siendo una opción mucho mejor que los alimentos procesados. Si te gusta los frutos secos y semillas. Inclínate por las almendras, nueces, pecanas, cacahuetes, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo y semillas de calabaza.

Vegetales
: Los mejores vegetales para comer crudos son los tomates, los pepinos, los pimientos y la lechuga. El apio es otro buen alimento para consumir, dado a su cantidad de agua. Además, es de fácil digestión.

Hierbas
: Las hierbas son uno de los mejores alimentos que podemos utilizar para adornar nuestros platos. Algunas de las mejores hierbas que podemos cruzar crudas son la albahaca, el orégano, la salvia, el perejil y el hinojo.

Intenta aumentar la cantidad de que consumes. Estos no sólo conservan una mayor cantidad de y minerales sino que además tienen una sabor más intenso y son más económicos.


No hay comentarios.: