miércoles, septiembre 15, 2010

Como curar el exceso de sudoración



Es terrible que te pongas una ropa que te encante y todo el tiempo se marque con sudor, que no sólo será horrible mientras las horas pasan, sino que dejará un olor y una mancha difícil de lavar si pasa un tiempo. Si este es tu caso, seguramente estás desesperado por conseguir una solución a esto.

Quizás sufras de Hiperhidrosis o sudado excesivo, pero no eres el único. Posiblemente estés muy bien enterado de lo que esto significa en tu vida, los problemas que trae, los olores, etc, pero no sepas como deshacerte de él. Date un brinco y aprende cómo curar el exceso de sudoración.

El exceso de sudoración es una condición difícil con la que vivir porque es vergonzosa y desagradable. Además de esto es incómoda, porque puede causar un impacto en tu vida profesional y también personal.

Cuando se está estresado la cosa se pone aún peor porque hace que el que la sufre se sienta ansioso lo que logra una sudoración aún mayor de la normal. Esto se puede mostrar en distintos lugares del cuerpo incluyendo la cara, la cabeza, las palmas de las manos, la espalda, los pies o en las axilas, una de las más penosas.

Hay algunas cosas que pueden hacer que tu vida esté menos sudada. Considera estas:

  • Ve al médico a ver si esto es un problema médico que no tenga que ver con la Hiperhidrosis. Puede ser relacionado con otro problema de salud, como la diabetes.
  • Usa un antitranspirante en vez de un desodorante. Ellos contienen mucho cloruro de aluminio que funciona mucho mejor para detener el , aunque a veces o en algunas personas puede causar irritación.
  • Trata de dejar el tabaco y la cafeína porque ambos son estimulantes y pueden hacer que las glándulas del trabajen más.
  • Las inyecciones de Botox funcionan de maravillas para este problema, pero no son baratas ni tampoco permanentes. El efecto dura más o menos 6 meses, dependiendo de la persona.
  • Hay otras opciones quirúrgicas que pueden lograr soluciones permanentes pero debes hablarlas con tu médico.

Hacer todos estos cambios puede ayudarte, intenta todo.


No hay comentarios.: