martes, abril 20, 2010

Los refrescos azucarados conducirían a la diabetes



Probablemente tú también disfrutas de beber una sabrosa bebida durante las comidas. Está perfecto darse este gusto de vez en cuando. De todas formas, no es recomendable que acostumbres a hacerlo regularmente. Ten en cuenta lo siguiente: las endulzadas estarían vinculadas a un aumento de nuevos casos de diabetes y cardíacas.

Un estudio presentado en al conferencia anual de la American Heart Association estima que un aumento del consumo de azucaradas entre 1990 y el 2000 ha contribuido en la última década al surgimiento de 130.000 nuevos casos de y 14.000 nuevos casos de cardiopatía coronaria en los Estados Unidos.

La cantidad de calorías que contienen este tipo de (excluyendo los jugos 100% naturales) juegan un papel importante en el fenómeno creciente de . Por tal motivo, los investigadores están pidiendo que se cobre un impuesto a los refrescos para contrarrestar los costos de tratamiento que produce.

Desde la Universidad de California, la Dr. Litsa Lambrakos, afirma poder demostrar la asociacion existente entre el consumo diario de azucaradas y el riesgo de contraer . Los investigadores pretenden que se genere conciencia sobre los resultados adversas que puede significar un exceso de estas .

Por lo tanto, recuerda: no debes excederte con este tipo de . Ten en cuenta que los jugos naturales siempre pueden convertirse en una gran alternativa a la hora de optar por una bebida deliciosa y refrescante.


No hay comentarios.: